El Valdivia sorprende al Azuaga (0-1) y el Hernán Cortés se hunde

El Valdivia fue el único que salvó el honor de los nuestros, en el resto de la jornada de Tercera División.

 

El Valdivia sorprende al Azuaga (0-1) y el Hernán Cortés se hunde El conjunto valdiviano dio la sorpresa, al imponerse en el difícil campo del Azuaga por 0-1. Víctor Moriano adelantó a los de Paulino al filo del minuto 25, al transformar un penalti (0-1). Un gol que al final valió los tres puntos, ya que los de la Campiña Sur fueron incapaces de perforar la meta de los de Vegas Altas.

En la matinal, también, el Castuera perdió una buena oportunidad para poner tierra de por medio con el descenso y cayó por un claro 0-3 ante el Atlético Pueblonuevo en casa. Trigo adelantó a los visitantes en el minuto 32 y con el 0-1 se llegó al descanso.

Aunque los turroneros apretaron, un gol de Jaime para el Pueblonuevo (0-2) en el minuto 64, ponía muy cuesta arriba el choque a los locales. La sentencia vino en el 80, cuando Quini puso el 0-3 que sería definitivo, y que mantiene al Castuera, sólo un punto por encima del descenso.

El que naufragó en esta jornada fue el Hernán Cortés –en la imagen--, que cayó goleado por 7-1 ante un rival directo como el Deportivo Pacense y se hunde en el farolillo rojo.

Parry adelantó a los locales con un tanto en el minuto 14 (1-0) y Emilio en el 19 ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, Sergio llevaba la esperanza al Hernán Cortés, con su tanto en el 56  que establecía el 2-1. Pero poco le duró la alegría a los cortesinos, ya  que Juanito, con un doblete, abrió de nuevo la brecha y ponía el 4-1 en el minuto 70.

En el 77 Parry anotaba el 5-1, y sólo dos minutos más tarde hacía su ‘hat trick’ que suponía el 6-1. En el 89 llegaría  el 7-1 del Deportivo Pacense, a cargo de Pérez. Una victoria que lleva a los de Badajoz a superar a los de Toni Iglesias.

El Valdivia sorprende al Azuaga (0-1) y el Hernán Cortés se hunde Por último, el Santa Amalia cayó ‘in extremis’ ante el CD Badajoz. Al descanso se llegó con empate sin goles (0-0). Y tras la reanudación, era el Santa Amalia el que se adelantaba en el minuto 59 merced a un tanto de Miguel Ángel (1-0). Sin embargo, los pacenses reaccionaron rápido, ya que en el 63 Suso anotaba el empate (1-1). Y a cinco minutos del final, era Abraham Pozo el que marcaba el segundo y daba una importante victoria a los pacenses para mantenerse en el cuarto puesto (1-2).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook de Toni Iglesias

e-max.it: your social media marketing partner