Duelos interesantes por abajo en la jornada de Regional Preferente

La vigésimo sexta jornada en el grupo 3 de Regional Preferente dejará duelos interesantes por la parte de abajo, en lo que para muchos equipos puede suponer su última bala en la recámara para seguir creyendo en la salvación.

 

Duelos interesantes por abajo en la jornada de Regional PreferenteEn la zona de peligro, sin duda, destaca el duelo que disputarán el antepenúltimo, Herrera, y el colista, Gimnástico Don Benito, con tan sólo tres puntos de distancia.

Ambos además tratarán de aprovechar el hecho de que el Guareña, que marca la salvación con 24 puntos, deberá medirse al líder La Estrella, en Los Santos de Maimona.

El otro equipo que está metido en descenso, el Metelitense, recibirá por su parte al Talarrubias.

Por lo demás, el tercer clasificado, el Olympic Peleño, rinde visita a la SP Ribereña; el Rena, en zona cómoda, recibe al segundo clasificado, el Villafranca, al tiempo que el Campanario y el Ilipense Zalamea librarán el derbi de La Serena Duelos interesantes por abajo en la jornada de Regional Preferentecon objetivos distintos: los campanarienses tratarán de asegurarse la salvación y los de Zalamea quieren seguir acercándose al cuarteto de cabeza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Blog de CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner