Valdehornillos y Plus Ultra, nuevos colíderes en Primera Regional

El Valdehornillos se ha colocado como líder en el grupo 3 de la Primera Regional, con los mimos puntos que el Plus Ultra, 55, tras aprovechar los tropiezos del Quintana y del Zurbarán.

 

Valdehornillos y Plus Ultra, nuevos colíderes en Primera RegionalPor un lado, el Valdehornillos no tuvo problemas para imponerse por 3-0 al Siruela; mientras que el Plus Ultra se encargó de descabalgar en Madrigalejo al hasta entonces líder, el CD Quintana, al que venció por 2-1.

Tal y como nos narra el equipo quintanejo en su crónica semanal, el choque se disputó en un terreno de juego en perfecto estado y en condiciones inmejorables para jugar al fútbol, lo que hacía presagiar un buen partido de fútbol como así fue.

Un encuentro donde los dos equipos salieron a ganar y donde ambos mostraron el por qué están arriba jugándose el campeonato.

Los goles no llegarían hasta la segunda parte. En el minuto 50, falta lateral que lanza Cartón al segundo palo y es rematada perfectamente por Juanfran poniendo el 0-1 en el marcador.

A raíz del gol del CD Quintana el equipo local subió la línea de presión, dejando hueco en defensa donde el equipo de Gallardo aprovechó la velocidad de sus delanteros, pero el balón no quiso entrar.

Así, en el minuto 68, un balón colgado desde el centro del campo al pico del área rojilla es rematado perfectamente por Javi a la escuadra de la portería de Isi, lo que suponía el 1-1. Y en el minuto 82, córner que lanza el equipo local al segundo palo, el balón queda muerto en área de meta donde Pablo A. está más listo que todos y remata en boca de gol poniendo el 2-1 con el que se llegó al final y que deja la clasificación a cuatro equipos en 2 puntos.

Por su parte, el segundo clasificado hasta el pasado fin de semana, el Zurbarán, también cayó a domicilio, en este caso ante el Logrosán por 2-1.

Por lo demás, el Esparragosa de Lares no pierde comba y se sitúa quinto a tres puntos tan sólo del líder, después de vencer por 1-2 al San Bartolomé.

Valdehornillos y Plus Ultra, nuevos colíderes en Primera RegionalAdemás, el Valdecaballeros venció 0-3 al Pedrusco; el Monterrubio también ganó fuera en casa del Sporting Malpartida (1-2); el Castilblanco venció 2-1 al Zoriteño; mientras que el Fuenlabrada goleó 5-1 al Orellana.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

CRÓNICA patrocinada POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook de la AD LOGROSÁN

e-max.it: your social media marketing partner