El Miajadas no falla y se mantiene con autoridad al frente de la liga AFAS

El Transtello Miajadas sigue sin fallar y se mantiene al frente de la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) tras su victoria en la vigésima jornada ante el Almoharín, al que goleó por 2-7.

El Miajadas no falla y se mantiene con autoridad al frente de la liga AFAS

En el doble enfrentamiento entre equipos campanarienses y calabazones, la victoria cayó del lado de La Serena.

Por un lado, el Campanario Atlético se impuso en casa al Bar Deportivo Texeira Don Benito por 3-0. De esta forma, los campanarienses se colocan segundos, al aprovechar que el Valdehornillos no jugó y aplazó su partido ante el Mesón Los Barros.

Por su parte, el Campanario Intereserena sigue con su trayectoria ascendente y en esta vigésima jornada se impuso a domicilio por 1-3 ante el Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Entre los equipos perseguidores, el Veteranos Ruecas pinchó al empatar 2-2  ante el Talarrubias; mientras que el Bambatam Rena goleó por 4-0 al Torviscal.

Por lo demás, el Gargáligas venció 3-1 al Bar La Gula Don Benito; el Dental Company de Villanueva también ganó a domicilio por 3-4 al Siberia Sur; el Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva se reencontró con la victoria al golear 7-3 al Caputbovense, mientras que el Tany Zurbarán ganó por la mínima al Olympic Peleño.

En la web de la liga AFAS (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner