El trío de cabeza de la liga AFAS no falla y sigue sumando victorias

Los equipos de arriba que encabezan la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) no fallan y siguen sumando triunfos.

El trío de cabeza de la liga AFAS no falla y sigue sumando victorias

En esta vigésimo segunda jornada, el líder Miajadas sufrió más de lo previsto para doblegar en Villanueva de la Serena al Dental Company Villanueva por 1-2.

El segundo, el Valdehornillos, también venció a domicilio al Talarrubias por 2-4. Un Valdehornillos que entre semana también ganó su partido aplazado ante el Mesón Los Barros Don Benito por 2-3.

El tercero en discordia, el Campanario Atlético, se impuso con claridad en casa (4-0) al Tany Zurbarán.

Por su parte, el Ruecas venció a domicilio al Bambatama Rena por 0-2 y prácticamente le descolgó de la lucha por el título; el Torviscal sorprendió al Gargáligas (1-2) y el Campanario Interserena sigue sin perder y frenó en Navalvillar al Olympic Peleño (1-1).

Por lo demás, el Mesón Los Barros Don Benito cayó en un espectacular encuentro ante el Mesón Cervantes Pizzería Venecia (5-7); el Inter Don Benito Pinturas Jafep endosó un ‘set en blanco’ (6-0) al Caputbovense; mientras que el Siberia Sur venció 3-1 al Bar Deportivo Texeira Don Benito y el Veteranos Almoharín fue goleaddo por 0-4 ante el Bar La Gula Don Benito.

En la web de la liga www.afaserena.com puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner