La liga AFAS acaba con el Campanario Atlético quedando tercero

Terminó la liga AFAS con la disputa de la última jornada, que como único dato destacable dejó al Campanario Atlético copando el tercer puesto del podio de honor.

La liga AFAS acaba con el Campanario Atlético quedando tercero

El Miajadas, el campeón, acabó el campeonato empatando 4-4 ante el Caputbovense, sumando de esta forma en las 38 jornadas, 31 victorias, 6 empates y 1 victoria, con 162 goles a favor y 38 en contra.

El Valdehornillos quedó segundo y también empató 1-1 ante el Mesón Cervantes Villanueva.

Por su parte, el Campanario Atlético dependía de si mismo para acabar tercero. Entre semana cumplió goleando 5-1 al Siberia Sur en el partido aplazado y ayer domingo ganó 1-2 al Bar La Gula en Don Benito; lo que hizo estéril el triunfo del Ruecas ante el Inter Don Benito (2-0), que acabó con los mismos puntos que los campanarienses pero con el ‘goal-average’ perdido con los de La Serena.

Por lo demás, el Texeira Don Benito venció 3-1 al Rena; el Dental Company goleó 5-0 al Gargáligas; el Peleño ganó a domicilio al Torviscal (0-2); el Mesón Los Barros de Don Benito también ganó 1-3 al Campanario Interserena; mientas que el Almoharín cerró el campeonato goleando al Siberia Sur (4-1) y el Zurbarán empatando ante el Talarrubias (4-4), quedando colista el equipo de La Siberia.

EN ESTE ENLACE puedes ver cómo quedó la clasificación final.

FOTO: Facebook del Siberia Sur.

e-max.it: your social media marketing partner