Restaurante Merchi tumba al campeón Cervantes con un 'hat-trick' de Calatrava

La octava jornada en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó como resultado llamativo la primera derrota de la temporada del vigente campeón, el Mesón Cervantes Don Marcelo, que cayó en el derbi villanovense ante el Restaurante Merchi --en la imagen-- por 3-2.

Restaurante Merchi tumba al campeón Cervantes con un 'hat-trick' de Calatrava

En el encuentro destacó Pablo Calatrava que anotó un 'hat-trick' para el Restaurante Merchi y con el que se pusieron 3-0. El Mesón Cervantes logró recortar distancias con dos tantos, pero al final no completó la remontada.

El vigente campeón no aprovechó, por tanto, el descanso del Campanario Atlético que, de esta forma, permanece líder en el grupo B.

En este grupo, además, el Rena ganó 2-0 al Talarrubias; el Gargáligas goleó 1-6 al Torviscal; mientras que el Campanario Interserena también venció 5-2 al Caputbovense.

Mientras, en el grupo A, el Valdehornillos es líder tras vencer el choque más atractivo de la jornada ante el Ruecas (3-4). Mientras, el Palazuelo Santa Teresa ganó 3-5 al Almoharín y es colíder. Además, el Bar Texeira Don Benito venció 2-4 al Zurbarán; el Inter Don Benito ganó 4-1 al Alcuéscar; mientras que el Transtello Miajadas goleó 1-7 a La Rumba Don Benito.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.