Palazuelo y Valdehornillos empatan sin goles en el partidazo de la liga AFAS

El duelo de favoritos en el grupo A, entre el Palazuelo Santa Teresa y el Valdehornillos, acabó en tablas. Fue un partido muy disputado pero finalmente el partido de la jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) acabó con el resultado inicial (0-0), manteniendo así el Palazuelo el liderato.

Palazuelo y Valdehornillos empatan sin goles en el partidazo de la liga AFAS

Por su parte, el Miajadas aprovechó el pinchazo para recortar puntos y con su goleada 6-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito es tercero.

En este grupo, además, el Zurbarán goleó 7-0 al Almoharín; el Alcuéscar venció también de forma holgada por 7-1 a La Ruma; mientras que el Ruecas se impuso por 1-2 al Mesón Los Barros Don Benito.

En el grupo B, por su parte, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva recortó distancias por arriba al vencer 3-0 al Olympic Peleño y aprovechar el descanso del líder Campanario Atlético.

Además, el Restaurante Merchi Dental de Villanueva se impuso por 0-1 al Rena; el Gargáligas goleó 8-2 al Campanario Interserena, mientras que el Caputbovense venció por 4-0 al Talarrubias.