Primera derrota del Santa Teresa y el derbi villanovense se suspende

La novena jornada de la segunda fase en la lucha por la liga y la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), dejó la primera derrota del Palazuelo Santa Teresa, que cayó en el grupo 1 por 4-2 ante el Rena.

Primera derrota del Santa Teresa y el derbi villanovense se suspende

Por su parte, el Valdehornillos sigue segundo tras golear por 0-4 al Inter Don Benito Pinturas Jafep.

En el grupo B, el derbi villanovense entre Mesón Cervantes –en la imagen—y el Restaurante Merchi se dio por perdido al Cervantes (0-1). El Comité de Competición de la AFAS tomó esta determinación de dar el triunfo al Merchi, ya que el Cervantes cambió la hora del partido sin comunicarlo a la organización y al árbitro. Y además se le sanciona con 60 € de las costas arbitrales.

En este mismo grupo, además, Ruecas y Gargáligas empataron 1-1.

En la lucha por la Copa, en el grupo C el Almoharín y el Campanario Interserena empataron 0-0; el Alcuéscar ganó su encuentro al Talarrubias (0-3) al no presentarse el equipo de La Siberia, mientras que La Ruma Don Benito ganó 2-1 al líder Olympic Peleño.

Por último, en el grupo D, el Mesón Los Barros sigue líder tras golear 0-5 al Torviscal; mientras que el Bar Deportivo Texeira ganó 0-1 al Caputbovense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, clasificación y próxima jornada.

FOTO: Facebook del CD Castuera