Restaurante Merchi luchará por la liga AFAS, con Rena, Palazuelo y Miajadas

Ya hay semifinales para luchar por la liga y por la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS).

Restaurante Merchi luchará por la liga AFAS, con Rena, Palazuelo y Miajadas

En la liga, el Miajadas no dio opción y remontó el 2-0 adverso al Campanario Atlético, al que goleó en casa por 5-1.

Por su parte, cayó el vigente campeón, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva, al no pasar del empate ante el Rena (1-1) y hacer valer así los reneros su victoria por 2-1 en la ida.

Por tanto, los dos finalistas de la última edición de liga quedaron eliminados.

Otra de las sorpresas la protagonizó el Restaurante Merchi de Villanueva –en la imagen—que ganó 2-0 en la ida al Valdehornillos, perdiendo los villanovenses sólo por 3-2.

Por último, el Palazuelo Santa Teresa venció por 4-1 al Ruecas y sigue siendo uno de los máximos favoritos para alzar el título.

Así, las semis las disputarán el Palazuelo Santa Teresa contra Rena; y el Restaurante Merchi de Villanueva contra el Miajadas.

En cuanto a la Copa, el Mesón Los Barros se clasificó al golear por 5-1 al Alcuéscar; mientras que el Campanario Interserena cayó eliminado tras no presentarse en Gargáligas tras la derrota por 2-5 en la ida.

Por su parte, el Bar Deportivo Texeira se clasificó en la tanda de penaltis tras perder por 1-2 ante el Olympic Peleño que empató la eliminatoria; mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep pese a perder por 1-2, hizo valer el 0-3 de la ida.

En las semis de la Copa, habrá derbi calabazón entre Inter Don Benito y Mesón Los Barros y Gargáligas y Bar Deportivo Texeira.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, clasificación, sanciones y próxima jornada.