El pinchazo del Jafep destaca en la jornada de la liga AFAS

La tercera jornada de la segunda fase de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS), se cerró y entre los favoritos el Pinturas Jafep fue el único que pinchó.

zurbagol

En el grupo A, el Transtello Miajadas goleó al Tany Zurbarán por 4-2, mientras que en el duelo de La Serena, el Caputbovense se impuso a domicilio al Castuera (0-2).

En el grupo B, el Pinturas Jafep Don Benito tuvo un traspiés al empatar 4-4 ante el Almoharín. Un empate que aprovechó el Campanario Interserena, que se impuso en el derbi local al Campanario Atlético (1-4), para ponerse primero en la tabla de este grupo.

En el grupo C, el Valdehornillos ganó a domicilio por 2-3 al Torviscal y es primero; igual que es líder del grupo D el Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo Villanueva que goleó 7-1 al Siberia Sur; mientras que el Mesón Los Barros de Don Benito se impuso en el derbi al Bar Guadalupe Texeira, por 0-2.

En la web de la liga www.afaserena.es se pueden consultar los resultados, las clasificaciones, sanciones del Comité de Competición y próxima jornada.

FOTO: Blog de la AD Tany Zurbarán

e-max.it: your social media marketing partner