Los favoritos no fallan en la nueva jornada de liga AFAS de veteranos

Pocas sorpresas en la cuarta jornada de la segunda fase de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

1314mesonlosbarros

En el grupo A, el Transtello Miajadas sigue intratable y aunque ganó con apuros en Cabeza del Buey por 1-2 al Caputbovense, suma sus partidos por victorias. Por su parte, en este grupo empataron el Tany Zurbarán y el Castuera (1-1).

En el grupo B, perdieron los dos equipos de Campanario ante equipos calabazones. Por un lado el Interserena cayó por 2-4 ante el Pinturas Jafep Don Benito, que se sitúa al frente de la tabla en este grupo, mientras que el Campanario Atlético perdió 2-1 frente al Inter Don Benito.

En el grupo C, el Valdehornillos sigue fin fallar y en este caso se impuso 3-1 al Bambatam Rena; mientras que en el grupo C los dos equipos de Villanueva de la Serena encabezan la tabla, al ganar el Dental Company 2-1 al Bar Guadalupe Texeira y aprovechar el tropiezo del Acqua Zoo Veterinario Don Macelo de Villanueva ante el Mesón Los Barros Don Benito –en la imagen-- (1-1).

Los resultados, clasificaciones y nueva jornada se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner