El Jafep cae en el derbi calabazón de la AFAS ante el Inter Don Benito (1-2)

En la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), destacó sin duda la derrota del Pinturas Jafep, uno de los favoritos.

 

siberiasur201312014El Jafep cayó en el grupo 2 en el derbi dombenitense ante el Inter Don Benito por 1-2, con lo que el Inter se coloca primero del grupo y el Jafep segundo tras sumar dos victorias un empate y una derrota en los cuatro choques disputados.

En ese mismo grupo, Almoharín y Campanario Interserena empataron 4-4.

En el grupo A, sigue el dominio del Transtello Miajadas, que descansó esta jornada. Segundo es el Tany Zurbarán, que goleó a domicilio al Caputbovense (1-4), mientras que el Castuera venció por 3-1 al Olimpic Peleño.

En el grupo C, el Torviscal y el Veteranos Ruecas empataron 1-1, mientras que Valdehornillos y Rena descansaron.

Por último, en el grupo D, el Mesón Los Barros Don Benito goleó 1-8 al Siberia Sur –en la imagen--, mientras que el Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo y el Dental Company protagonizaron el derbi de Villanueva de la Serena, que acabó en empate (2-2), por lo que se produce un triple empate en cabeza con los dos equipos villanovenses y el Mesón Los Barros.

Todas las clasificaciones, resultados y próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner