Los de arriba no fallan en una nueva jornada de la liga AFAS

La nueva jornada de la segunda fase en la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó muy pocas sorpresas en los cuatro grupos.

pelenomiajadas

En el A, el Transtello Miajadas sigue líder, al conseguir su quinta victoria en cinco partidos. En esta ocasión, doblegó al Castuera por 0-2. Por su parte, el Caputbovense ganó por la mínima al Olympic Peleño.

En el grupo B, victorias calabazonas. El Inter Don Benito sigue líder, al vencer por 1-2 al Almoharín a domicilio; mientras que el Pinturas Jafep se sitúa segundo, a un punto, tras golear al Campanario Atlético (5-1).

En el grupo C, el Valdehornillos se mantiene en lo más alto pese a ceder su primer empate en esta segunda fase. Fue ante el Ruecas, tras la igualada sin goles (0-0). También empataron en este grupo el Bambatam Rena contra el Torviscal (1-1).

Y en el grupo D, sigue el dominio de los equipos de Villanueva de la Serena. Por un lado, el Dental Company ganó a domicilio al Siberia Sur (1-2), mientras que el Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo se impuso por 4-1 al Bar Guadalupe Texeira Don Benito.

Los resultados, clasificación y próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

Por cierto, que el Comité de Competición de la AFAS ha clausurado el campo del A. A. D. Castuera por un partido y además se sanciona al A. A. D. Castuera, con cinco puntos en la deportividad, por los incidentes ocurridos durante el partido con el Transtello Miajadas.

e-max.it: your social media marketing partner