Los cuatro grupos de la liga AFAS ya perfilan a sus favoritos

La segunda fase de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) va tocando a su fin tras la disputa de la séptima jornada, y los favoritos que pasarán a la siguiente fase se van perfilando en cada uno de los grupos.

tanyjapep

En el grupo A el Transtello Miajadas sigue imparable, tras imponerse y golear al Caputbovense por 5-1; mientras que el Tany Nature continúa segundo, tras ganar en esta ocasión al Olympic Peleño por 0-2.

En el grupo B, el Inter Don Benito salvó un difícil encuentro ante el Campanario Interserena, al que ganó por 2-1, para mantenerse al frente de la tabla por delante del Pinturas Jafep, que descansó. Por su parte, el otro equipo campanariense, el Campanario Atlético, goleó al Veteranos Almoharín por 6-3, abandonando de esta forma el farolillo rojo.

En el grupo C, el Bambatam Rena se asienta en el segundo puesto tras imponerse al Ruecas por 2-3, mientras que el Valdehornillos es líder destacado tras golear al Torviscal por 6-1.

Por último, el grupo D sigue siendo el más igualado, con tres equipos con opciones. En esta ocasión el líder Dental Company Villanueva empató 1-1 ante el Mesón Los Barros Don Benito, mientras que el tercero en discordia, el Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo descansó. Además, el Bar Guadalupe Texeria ganó por 3-0 al colista, Siberia Sur.

Los resultados, clasificaciones y próxima jornada se pueden consultar en la web www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner