Primera derrota del Miajadas en la segunda fase de la Liga AFAS

La octava jornada a la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) trajo la primera derrota del Transtello Miajadas en esta segunda fase.

campainterser

En este caso, el vigente campeón miajadeño cayó por un claro 5-2 ante el Tany Zurbarán, que se coloca segundo. En el otro partido de su grupo, el Castuera ganó por 1-4 al Caputbovense.

En el grupo B, el Pinturas Jafep Don Benito se impuso por 1-4 al Veteranos Almoharín, mientras que en el nuevo derbi campanariense el Campanario Interserena –en la imagen-- se impuso por 4-2 a sus vecinos del Campanario Atlético.

En el grupo C, en el que manda el Valdehornillos, hubo descanso y no se jugó este fin de semana ningún partido; mientras que en el grupo D hay máxima igualdad, con un triple empate en cabeza. En este caso, el Dental Company Villanueva descansó y el Acqua Zoo no fue capaz de aprovechar su enfrentamiento ante el colista, Siberia Sur, que sacó su primer empate (1-1), mientras que el Mesón Los Barros ganó por 2-0 al Bar Guadalupe Texeira.

Los resultados, la clasificación y la próxima jornada, en la web de la liga www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner