Miajadas-Jafep y Los Barros-Ruecas, finales de liga y Copa AFAS

Transtello Miajadas y Pinturas Jafep y Mesón Los Barros y Veteranos Ruecas, lucharán por la liga y la Copa, respectivamente, de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

mesontorvis

En el partido de vuelta de la lucha por la liga, el Transtello Miajadas volvió a ganar con solvencia a los villanovenses del Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo, por 5-1. Los miajadeños se habían impuesto 3-1 en la ida y en la vuelta endosaron una manita a los serones.

Más igualada estuvo la otra semifinal. El Pinturas Jafep viajó a Valdehornillos con una ventaja mínima de 1-0. Y en la vuelta, el Valdehornillos fue capaz de doblegar a los calabazones por 5-4, sin embargo el valor doble de los goles clasificó al Pinturas Jafep, que luchará la liga al vigente campeón, en la final que se disputará el sábado 17, a las 18.30, en Don Benito y con arbitraje de José María Blázquez.

Por su parte, en la Copa, el Mesón Los Barros Don Benito, que llegaba con un 4-1 favorable de la ida, volvió a golear al Bar Guadalupe Texeira Don Benito por 4-2, asegurándose un puesto en la final.

En la otra ‘semi’, el Veteranos Ruecas se impuso por 4-2 al Caputbovense, una victoria que le valió su puesto como finalista tras el 3-3 de la ida.

La final de Copa entre Mesón los Barros y Ruecas se disputará el domingo 18, a las 11.00 de la mañana, en Don Benito, con el arbitraje de José Ramón Tamayo.

Más información de la liga en la web www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner