La Peña Atlética dombenitense se moviliza para ir al día del niño

Convocada una reunión para el jueves 15

atleticosLa Peña Atlética Dombenitense ha convocado una reunión para el próximo jueves, día 15, a las 21.00 horas en la sala del Patronato Municipal de Deportes de Don Benito para ir a ver al equipo colchonero en el día del niño.


En dicha reunión se tratará de cerrar los detalles para el desplazamiento de la final de la Copa del Rey. La VII edición del “Día del Niño” se celebrará el día 24/25 de Abril, coincidiendo con la disputa en el Estadio Vicente Calderón del partido de Liga Atlético de Madrid – Tenerife (previsto para el Domingo a las 17:00 horas, pendiente de confirmación oficial).


Según la peña, es una oportunidad fantástica para ir con los niños de la peña y disfrutar todos juntos de una jornada festiva con la gran familia atlética. El acceso es gratuito al partido para los niños y la entrada gratuita al Museo del Atlético de Madrid durante todo el día. Habrá actividades para niños y adultos en los aledaños del estadio: juegos, hinchables, talleres, regalos, etc… Acceso libre desde las 11 de la mañana y hasta el comienzo del partido.


Las entradas gratis para los niños están supeditadas a la compra de una entrada de adulto. La invitación es válida únicamente para niños hasta los 12 años. El acceso es gratuito al Museo siempre que el niño vaya acompañado por un adulto. No incluye visita guiada por el estadio.


Debido a que según el calendario de Liga, el Atlético de Madrid tiene que disputar en el Calderón varios partidos entre semana, el club se ve obligado a posponer la celebración del tradicional “Día de las Peñas” ante la imposibilidad de encontrar una fecha adecuada antes del final de la presente temporada. No obstante, dicho evento tendrá lugar al inicio de la próxima temporada, en el mes de Septiembre u Octubre, coincidiendo como es habitual con un partido en casa. Tan pronto se conozca el calendario deportivo, se comunicará la fecha definitiva.

Por otra parte, y ante la proximidad del  partido  Atlético de Madrid – Liverpool de semifinales de Uefa Europa League,  el Club va a establecer como en ocasiones anteriores un periodo de reserva exclusiva para las Peñas Atléticas.


Para acudir a este encuentro, hay que reservar las entradas llamando al teléfono 618972549 hasta  el viernes 16 de Abril hasta las 14:00 horas y hasta agotar el cupo establecido para la ocasión. Posteriormente y una vez confirmada la reserva   hay que hacer un ingreso indicando el nombre del socio.