El Valdehornillos se coloca líder en solitario de la liga AFAS de veteranos

El Valdehornillos encabeza la clasificación de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) tras la disputa este fin de semana de la sexta jornada.

dentalcompanyEn este caso, el nuevo líder sacó un trabajado empate en casa del Campanario Atlético (1-1), que con 8 puntos se coloca quinto.

Tras el Valdehornillos, que suma 10 puntos, se coloca un grupo de tres equipos con 9. Por un lado el Mesón Cervantes Pizzeria Venecia de Villanueva que perdía su primer partido en liga ante el Olynpic Peleño (2-1).

También tiene 9 puntos el Transtello Miajadas, que ganó 0-1 en el difícil choque ante el Inter Don Benito Pinturas Jafep.. Por su parte, el Ruecas, que goleó 1-8 al Siberia Sur  también suma 9 puntos.

Por lo demás, el Hetama Don Benito se impuso con claridad en el derbi ante el Bar Deportivo Texeira Don Benito al que ganó 6-1. El Dental Company Villanueva –en la imagen—venció 3-2 al Veterano El Torviscall; mientras que el Gargáligas ganaba al Campanario Interserena por 4-3; el Veteranos Almoharín caía en su campo ante el Tany Zurbarán (2-6) y el Bar Yuste vencía por 2-1 al Mesón Los Barros Don Benito. Por último, el Bambatam Rena y el Caputbovense firmaron un empate (2-2).

En la web www.afaserena.com se pueden consultar los resultados, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner