El Valdehornillos no cede y se mantiene en lo más alto de la tabla de la liga AFAS

El Valdehornillos –en la imagen-- no falla y con su goleada ante el Siberia Sur por 3-7 se mantiene en lo más alto de la tabla de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

valdehornillos

Al acecho sigue el vigente campeón, el Transtello Miajadas que también goleó en Castuera (1-4) al Bar Yuste, y se coloca también segundo en solitario al aprovechar el pinchazo de sus perseguidores.

Y es que el Campanario Atlético frenó en su campo al Mesón Cervantes de Villanueva con el que empató 1-1. Por su parte, el Hetama Don Benito sigue enganchado al grupo de cabeza al golear al Tany Zurbarán por 6-3.

Po lo demás, el Olympic Peleño y el Inter Don Benito Jafep firmaron las tablas (1-1); el Mesón Los Barros ganó por la mínima a domicilio ante el Bambatam Rena; mientras que el Gargáligas se impuso por 6-2 al Caputbovense.

Por lo demás, el Campanario Interserena ganó a domicilio ante el Veteranos Almoharín, también goleó lejos de su estadio El Torviscal al Bar Deportivo Texeira Don Benito (1-4), mientras que el Dental Company Villanueva se impuso por la mínima al Ruecas por 1-0. Un Dental Company que perdió su partido aplazado ante el Tany Zurbarán por 1-0.

Los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

Si quieres que tu equipo ilustre la crónica semanal de AREA DEPORTIVA remite tu foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

e-max.it: your social media marketing partner