El Valdehornillos no acusa la presión de sus perseguidores y sigue líder

El Valdehornillos no acusó la presión de sus perseguidores y se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

El Valdehornillos no acusa la presión de sus perseguidores y sigue líder

En este caso, el Valdehornillos goleó por 0-4 al Bar Yuste de Castuera. Tampoco fallaron ni el Mesón Cervantes Pizzería Venecia, que venció 2-4 al Mesón Los Barros Don Benito; ni el Transtello Miajadas, que sudó más para doblegar por 0-1 al Dental Company Villanueva.

El Olympic Peleño sigue cuarto, tras ganar por 4-3 al Campanario Interserena al tiempo que el otro equipo campanariense, el Campanario Atlético, se impuso por un ‘set en blanco’ al Tany Zurbarán (6-0).

Por lo demás, el Gargáligas venció 3-2 al Veteranos Torviscal; Inter Don Benito Pinturas Jafep ganó por la mínima al Caputbovense (1-0); el Veteranos Ruecas ganó a domicilio al Bambatam Rena (0-2); el Bar Deportivo Texeira Don Benito doblegó al Siberia Sur por 2-5; mientras que el Almoharín dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 4-3 al Hetama Don Benito.

Todos los resultados, la próxima jornada y la clasificación se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner