Ante la huelga, los veteranos pusieron el fútbol este fin de semana

A falta de competición oficial debido a la huelga del fútbol extremeño, este fin de semana el fútbol lo pusieron los veteranos, con la disputa de la vigésimo tercera jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), en la que no hubo cambios en la parte de arriba.

 

Ante la huelga, los veteranos pusieron el fútbol este fin de semanaEl líder, Valdehornillos, salvó con una victoria por la mínima su difícil duelo ante el Olympic Peleño (1-0). Por su parte, el Transtello Miajadas goleó por 4-1 al Meson Los Barros Don Benito y se coloca segundo aprovechando que el Mesón Cervantes Pizzería Venecia aplazó su encuentro ante el Inter Don Benito.

Además, el Veteranos Ruecas ganó por 2-1 al Campanario Atlético; el Campanario Interserena también cayó 1-2 ante el Bambatam Rena; el Tany Zurbarán ganó 3-1 al Gargáligas; el Veteranos El Torviscal doblegó por 3-0 al Siberia Sur; el Bar Deportivo Texeira también venció 3-0 al Veteranos Almoharín, mientras que el Hetama Don Benito y el Dental Company Villanueva empataron (1-1).

El Caputbovense-Bar Yuste Castuera también fue aplazado.

En la página web de la liga (www.afaserena.com) puedes consultar los resultados, las clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner