El líder Valdehornillos pincha y la cabeza en la liga AFAS se aprieta

La vigésimo sexta jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó el pinchazo del líder, el Valdehornillos, que cosecho su segunda derrota de la temporada ante el Gargaligas (2-1).

El líder Valdehornillos pincha y la cabeza en la liga AFAS se aprieta

De esta forma se aprieta la cabeza, dado que el Mesón Cervantes-Pizzería Venecia --en la imagen-- le ha dado caza tras vencer por 1-2 al Bambatam Rena.

Tampoco falló el tercer clasificado, el Transtello Miajadas, que se impuso por 0-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito

Sigue cuarto el Olympic Peleño, que ganó 2-1 al Mesón Los Barros Don Benito; mientras que el Campanario Atlético es quinto tras golear al Caputbovense por 6-2.

Por lo demás, el Ruecas también endosó un ‘set en blanco’ (0-6) al Veteranos Almoharín; el Torviscal se impuso por 1-3 al Hetama Don Benito; el Bar Yuste Castuera ganó por la mínima al Inter Don Benito Pinturas Jafep; mientras que el colista Siberia Sur consiguió su tercera victoria de la temporada a costa del Campanario Interserena, al que goleó por 6-2.

Por último, el Dental Company Villanueva-Tany Zurbarán se suspendió por incomparecencia del primer equipo. En este caso, el comité de Competición de la AFAS ha decidido sancionar al Dental Compay con las costas completas de arbitraje del partido Dental Company - Tany más 25 euros de multa, por no avisar al árbitro del cambio de fecha del partido. (Atr. 4 Ap b y art. 7 Ap. c). Esta sanción se deberá hacer efectiva antes de 15 días.

Todos los resultados, la clasificación y la próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga www.afaserena.com

e-max.it: your social media marketing partner