El Valdehornillos recupera el liderato en la AFAS tras el empate del Cervantes

El Valdehornillos recuperó el liderato en la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena, tras imponerse por 3-4 al Almoharín y aprovechar el pinchazo del Mesón Cervantes Pizzería Venecia, que empató sin goles ante el Gargáligas (0-0).

El Valdehornillos recupera el liderato en la AFAS tras el empate del Cervantes

El tercero en discordia, el Transtello Miajadas, goleó por su parte al Veteranos El Torviscal por 1-4.

Por lo demás, el Olympic Peleño se mantiene a cinco puntos de la cabeza, tras ganar por 2-1 al Bar Yuste Castuer; mientras que el Tany Zurbarán recuperó un puesto en la tabla al ganar 0-1 al Bar Deportivo Texeira Don Benito.

El Campanario Atlético cae a la séptima plaza, tras perder en casa ante el Mesón Los Barros Don Benito 2-3. Por lo demás, el Inter Don Benito Pinturas Jafep ganó 1-4 al Bambatam Rena; el Siberia Sur cayó ante el Caputbovense en un partido espectacular que acabó 5-6; el Ruecas venció 0-3 al Hetama Don Benito, mientras que el Dental Company Villanueva ganó 2-1 al Campanario Interserena.

En la página de la liga www.afaserena.com se pueden consultar los resultados de la jornada, clasificación y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner