El grupo de cabeza de la liga de veteranos AFAS no falla

A falta de cuatro jornadas, ninguno de los equipos de cabeza de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) baja la guardia y todos ganaron.

El grupo de cabeza de la liga de veteranos AFAS no falla

Líder sigue el Valdehornillos, tras imponerse por 2-4 en el difícil campo del Ruecas. Segundo es el Mesón Cervantes Pizzería Venecia de Villanueva, que también venció 1-3 en El Torviscal; mientras que el Transtello Miajadas es tercero y en esta ocasión no tuvo piedad del Campanario Interserena al que goleó por 1-7.

Por lo demás, el Olympic Peleño se mantiene cuarto pese a empatar 2-2 ante el Almoharín; el Campanario Atlético sumó su segunda derrota consecutiva al perder 3-2 ante el Gargáligas. Una derrota que los mantiene sextos en la tabla, con 42 puntos, los mismos que suma el Tany Zurbarán, que en esta jornada empató 3-3 ante el Caputbovense.

Por lo demás, el Bambatam Rena goleó al Siberia Sur por 0-4; el Dental Company venció por la mínima al Castuera por 1-0 tras empatar en su partido aplazado frente al Inter Pinturas Jafep Don Benito (1-1), que en esta jornada a su vez ganó el derbi calabazón al Hetama Don Benito por 1-4; mientras que en el otro derbi calabazón el Bar Deportivo Texeira y el Mesón Los Barros empataron 2-2.

Más información de la jornada, con resultados, clasificación y próxima jornada en la web de la liga (www.afaserena.com)

e-max.it: your social media marketing partner