Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"Si en Villanueva de la Serena tuviéramos un Nou Camp lo llenaríamos"

25 euros para socios (gratis si es Platino), 70 euros en tribuna lateral, 60 en preferencia y 50 euros en los fondos. Estos son los esperados precios, anunciados hoy, para el histórico partido de la Copa del Rey entre el Villanovense y el FC Barcelona.

El vicepresidente del club serón, Francis Chamizo, ha explicado que desde que conocieron el rival están trabajando duro para que todo salga a pedir de boca y no se les escape ningún detalle. De hecho, hay tal cantidad de peticiones de entadas que Chamizo ha sido claro: "Si tuviéramos en Villanueva un Nou Camp, lo llenaríamos".

En cuanto al precio de las entradas, han querido dar prioridad al socio, que como ha señalado es el patrimonio más valioso del club. Por ello, cada uno podrá sacar su entrada al precio de 25 euros presentando su carné, aunque si lo tiene Platino la podrá retirar de manera gratuita. Además, cada uno de los mil socios podrá retirar 5 entrada al precio estipulado donde haya hueco.

Los socios podrán pasarse por taquilla hoy lunes de 17.00 a 21.00 horas y el martes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. Una vez pasado ese plazo, el socio perderá todos sus derechos y preferencias.

A partir del miércoles, hasta el día del partido y en el mismo horario (a excepción del sábado que estará cerrado), el público general podrá comprar hasta un máximo de diez entradas por persona, al precio de: 70 euros tribuna lateral (ya que la central se reservará a socios y medios de comunicación), 60 euros preferencia y 50 euros fondos. Todos los niños pagarán su entrada. (TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO EN EL COMUNICADO DEL CLUB DE LA DERECHA)

En este sentido, Chamizo ha advertido que se instalarán gradas supletorias sobre el tartán de las pistas de atletismo, bajo tribuna y preferente y detrás de las porterías. Con ellas, la capacidad del ‘Romero Cuerda’ pasará de 3.000 a las 8.000-9.000 localidades, convirtiéndose en un verdadero estadio.

El vicepresidente también ha avanzado que está previsto que mañana martes empiece a cambiarse el césped del ‘Romero Cuerda’ para que esté en las mejores condiciones de cara al miércoles 28 de octubre. Unas labores que podrían estar acabadas el domingo, y luego tendría que esperarse unos dos días y medio sin pisar.

También se reforzará la iluminación, con torretas de luz complementarias, así como la seguridad privada, a que el club contratará a unos 70 agentes para que el orden esté garantizado. En este sentido, se habilitarán tres entradas al estadio: las dos habituales frente a las pistas polideportivas, así como una tercera junto a la piscina climatizada.

Por último, se habilitará una zona mixta, así como una carpa tras el estadio para la recepción de medios, que se ubicarán en la tribuna central, hacia la izquierda. Estarán acreditados unos 80 medios de comunicación que cubrirán el choque.

FOTO: Web oficial del FC Barcelona

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner