Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Hogar Extremeño recibirá esta noche al Villanovense, que ya está en Barcelona

El CF Villanovense ya se encuentra en Barcelona. Sobre las 5.30 de la madrugada partía desde Villanueva de la Serena la expedición dos autobuses: en uno viajaba la directiva y en el otro el equipo y el cuerpo técnico.

 

El Hogar Extremeño recibirá esta noche al Villanovense, que ya está en BarcelonaSu destino era el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. A las 11.20 horas tomaban el vuelo que les llevaba a la Ciudad Condal, donde han llegado en torno a la una. Al mediodía han almorzando en el hotel de concentración situado a unos minutos del Camp Nou en la Avenida Diagonal.

Tras un descanso, en torno a las 17.45 horas está previsto un entrenamiento en el xampo 3 de la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona y posteriormente una rueda de prensa del técnico serón, Julio Cobos.

Ya en la tarde noche la expedición se desplazará hasta el Hogar Extremeño de Barcelona, que preside el villanovense, Prudencio Exojo, donde les tienen preparada una recepción.

Un Hogar Extremeño que se volcará no sólo con equipo, si no con todos los paisanos extremeños que se El Hogar Extremeño recibirá esta noche al Villanovense, que ya está en Barcelonaacerquen. Durante la jornada del miércoles, todos los extremeños que acudan a la sede regional, situada en la calle de Ramón Albó, 72, podrán degustar tapas de caldereta y migas extremeñas que se han preparado para la ocasión y que estarán ‘regadas’ con vino del Ribera del Guadiana.

Para mañana, día del encuentro, tras el desayuno los jugadores tendrán la mañana libre hasta la hora del almuerzo que, parte de la directiva compartirá con la directiva culé.

El Hogar Extremeño recibirá esta noche al Villanovense, que ya está en BarcelonaA las 18.00 horas está previsto que el equipo salga hacia el Camp Nou donde a las 20.00 horas dará comienzo el encuentro que les enfrentará al F.C. Barcelona. Un partido que será retransmitido en directo y en abierto por La 1 de Televisión Española.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner