Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense suma en Marbella (1-1) pero se le escapa el triunfo en el 88

El Villanovense se tuvo que conformar con un empate en Marbella (1-1) cuando saboreaba ya los tres puntos. El conjunto de la Costa del Sol anotó la igualada en el 88 y dejó con la miel en los labios a los serones que, como mal menor, al menos puntuaron a domicilio.

El Villanovense suma en Marbella (1-1) pero se le escapa el triunfo en el 88

Para el choque en campo marbellí , Julio Cobos recuperó la normalidad en la zaga, con Trinidad por la derecha, Tapia por la izquierda y Súper y Cubi en el centro. Por su parte, las bandas fueron para Moraga y Víctor Calatrava, con Juanfran y Juanjo en punta del ataque. Bajo palos, Álvaro Peral repitió titularidad por tercera jornada consecutiva.

El Marbella comenzó el choque más enchufado, aunque el Villanovense fue el primero en avisar con un cabezazo de Súper, que sacó  Quique Cebriá. Responsió en el minuto 7 el equipo de Loren Morón, cuando Fabiani dio el primer susto con un remate al palo, al cazar un centro de Álex Herrera.

El jugador de origen italiano era el referente más peligroso para los locales y sólo seis minutos más tarde, rozando el cuarto de hora, de nuevo remató dentro del área pero tras golpear el balón en un defensor serón, el balón se marchó rozando el palo.

A la media hora de partido, era el lateral Gabi Ramos el que lo intentaba en jugada ensayada, pero su disparo salía desviado.

El Villanovense intentaba llegar por las bandas, tirando de la profundidad de Juanfran y Víctor Calatrava y los balones interiores de Curro. Así, en el 37 el conjunto serón fue capaz de hacer lo más difícil fuera de casa, que era ponerse por delante. Juanfran aprovechó una indecisión de la defensa marbellí para batir a Cebriá y poner el 0-1 con el que los de Julio Cobos se fueron al descanso.

Tras la reanudación, al Marbella no le quedaba otra que arriesgar y por ello Loren apostó por dar entrada Juanfri y con Fabiani jugó con dos hombres en punta. Sin embargo, el Villanovense se replegó muy bien y era difícil encontrar huecos y resquicios en la defensa serona.

Además, Álvaro Peral se mostró como un muro infranqueable. Zelu, que también entró en el comienzo de la segunda mitad, tuvo dos ocasiones que no logró materializar. Narváez también marró otra ocasión clara y Fabiani tampoco encontró el camino del gol. El Marbella lo intentaba de todas las maneras, pero el Villanovense tiraba de orden para mantener su portería a cero, al tiempo que todavía le quedaba fuerzas para tratar de montar alguna que otra contra.

De hecho, Elías llegó a pisar el área y cayó, en una acción en la que el Villanovense pidió pena máxima, pero que no concedió el colegiado.

Y cuando los serones ya saboreaban los tres puntos, llegó el empate. Fabiani se desquitaba de tanto fallo durante el partido y en el 88 anotaba el 1-1 que fue un jarro de agua fría.

Un resultado que ya no se movió y que el Villanovense debe dar por bueno, dado que al menos sumó y además encadena tres jornadas consecutivas sin perder. El domingo 3 de enero, el Villanovense El Villanovense suma en Marbella (1-1) pero se le escapa el triunfo en el 88regresará a la competición para cerrar la primera vuelta, a las 17.00 horas en el ‘Romero Cuerda’, recibiendo al colista Real Betis. Un choque que se antoja vital y con el que se debe empezar con buen pie el 2016.

MARBELLA: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Yebra, Óscar Sielva (Juanfri), Rubén Durán (Zelu), Fabiani, Sergio Narváez y Álex Herrera (Ayub).

VILLANOVENSE: Álvaro Peral, Trinidad, Tapia, Cubi, Súper, Curro, Pajuelo, Moraga, Víctor Calatrava (Jairo), Juanjo (Elías) y Juanfran (Casi).

GOLES: 0-1: min. 37, Juanfran. 1-1: min. 88, Fabiani.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner