Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense afronta una nueva final ante un rival directo como el Linares

El Villanovense afronta este domingo, en el estadio de Linarejos (17.00 horas), una nueva final ante un rival directo como el Linares.

El Villanovense afronta una nueva final ante un rival directo como el Linares

Tras su importante victoria de la última jornada ante el San Roque de Lepe, los serones quieren hacer buenos esos tres puntos sumando a domicilio.

En este caso, hay que tener en cuenta que en la segunda vuelta, además del resultado, ya entra en juego también el ‘goal-average’ particular, vital de cara a resolver posibles empates a puntos con rivales directos. En el caso del rival jienense, los de Julio Cobos se impusieron en la ida en el ‘Romero Cuerda’ por 1-0.

Si en la anterior jornada los de Villanueva de la Serena se midieron al conjunto lepero, rey del empate con 15 igualadas, el Linares tampoco le va a la zaga con una docena de igualadas cosechadas.

En casa, el Linares ha cosechado tan sólo tres victorias: frente al Betis B, Recreativo de Huelva y Algeciras. Luego, en el estadio de Linarejos empató ante el Marbella, La Hoya, Melilla, Cartagena, Sevilla y Mérida. De estos empates, cuatro fueron sin goles y dos 1-1.

El Villanovense afronta una nueva final ante un rival directo como el LinaresPor su parte, de las seis derrotas que acumula, tres fueron en casa, ante el Granada B (1-4); el Cádiz (0-1) y el UCAM Murcia.

El Villanovense, en este caso, espera dar la imagen del último partido ante el San Roque o la mostrada en Lorca, cuando goleó a La Hoya.

En estos momentos, tres puntos separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria. Por tanto, un triunfo de los serones metería de lleno a los jienenses en la lucha por escapar del peligro. En este caso, el Linares viene de caer ante el Marbella por la mínima, en el descuento.

En el Villanovense son baja tanto Javi Sánchez como Javi Zafra, aunque en este caso parece poco probable que Julio Cobos introduzca cambios respecto al once que saltó al terreno de juego para medirse al San Roque.

EN ESTE ENLACE puedes consultar horarios y clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner