Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El ex serón Álvaro Peral la lía en twitter por un mensaje contra Julio Cobos

El ex portero del Villanovense, Álvaro Peral, que abandonó el club serón en el mercado de invierno y fichó por el Guijuelo, la ha liado en Twitter.

El ex serón Álvaro Peral la lía en twitter por un mensaje contra Julio Cobos

El cancerbero ha utilizado esta red social para valorar, de manera totalmente desacertada, la destitución de Julio Cobos. En concreto, tras conocerse la noticia escribió: “Gracias Julio Cobos por no sacarme contra el FC Barcelona y valorar el que te salvase el puesto. El tiempo pone a cada uno en su lugar”.

Un tuit, que ha generado numerosas reacciones de sus ex compañeros y de otros futbolistas.

El capitán, Ángel Pajuelo, señaló: “Un ‘tío’ que quiso tirarse del barco no merece ni mencionarlo. Que falta de respeto para todo un equipo. Solo quería las brevas.....Vaya tela”.

Cubi, por su parte, le ha indicado: “Álvaro creo que no es de hombres, tío, decir eso ahora. Creo q los hombres se visten por los pies y en este caso no lo eres”.

Una afirmación que compartió Javi Sánchez: “Totalmente de acuerdo contigo Si eres o te consideras un profesional esto sobra a estas alturas Álvaro. Un saludo”.

El tuit también generó la reacción de dos exjugadores serones. Por un lado de Willy, ahora en el Extremadura, que ha señalado: “No te conozco de nada, pero eso es lamentable chaval”.

Por su parte, el castuereño Kiko, ahora en el Azuaga, apuntaba: “¡Lamentable! Esas cosas a la cara y en su El ex serón Álvaro Peral la lía en twitter por un mensaje contra Julio Cobosmomento y con sus porqués! Vamos Villanovense a por la salvación”.

Tal ha sido el revuelo del citado tuit, que Álvaro Peral lo ha acabado eliminando, aunque a la izquierda se puede ver un pantallazo del mismo.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner