Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense estrena la 'era Sanlúcar' recibiendo a un gallito como el UCAM

El Villanovense estrena este sábado la ‘era Sanlúcar’ recibiendo, a partir de las cinco de la tarde, al UCAM Murcia, que está metido en plena lucha por el liderato.

El Villanovense estrena la 'era Sanlúcar' recibiendo a un gallito como el UCAM

La primera de las ocho finales del nuevo técnico gaditano se presenta apasionante. Primero por el debut del técnico, que seguro aportará cosas diferentes a las de la anterior etapa con Cobos, y luego por el rival, que sin duda aporta un aliciente más al nuevo reto del conjunto serón.

Manolo Sánlucar reconoce que acude a esta primera cita con ilusión y responsabilidad: “La ilusión la traigo desde que me llamaron y la responsabilidad viene unida a lo que se está jugando este club”.

Asimismo, tras pocas sesiones, reconoce que conoce bien al grupo que entrena: “La plantilla la conozco bastante, así como lo que el equipo ha hecho durante la temporada, pues he visto casi todos los partidos. En estas pocas sesiones hemos trabajado diferentes matices que creo que debemos corregir y ojalá podamos dar en la tecla y empezar a mejorar para conseguir la victoria”.

Además, ya avanza que no habrá revolución mañana sábado: “Cuando un entrenador llega, todo el mundo tiene la ilusión de poder estar. El equipo considero que tiene una idiosincrasia propia, con unas virtudes que hay que tener muy presentes, pero lo que ya adelanto es que no va a haber una revolución. Vamos a trabajar en ciertos matices, tanto defensivos como ofensivos que creo que esta plantilla puede desarrollar”.

En cuanto al rival, valora su potencial: “El rival es muy cualificado con un potencial enorme en la plantilla y un gran entrenador con mucha experiencia. De todas maneras, estoy convencido que el UCAM va a tener enfrente a un rival muy bueno, muy complicado y que va a ir a por los tres puntos desde el minuto 1.  Entonces, la dificultad va a ser para los dos equipos”.

El nuevo técnico afrontará el choque con varias bajas, algunas de ellas por tema contractual. Por ejemplo, Iván Pérez y Son no podrán estar ya que así se recogió en los contratos de venta y cesión de estos dos jugadores en el mercado invernal, provenientes precisamente del UCAM. Si podrá estar el portero Luisma. A ellos hay que unir la baja segura de Mustafá, mientras que Carlos Andújar, Curro y Pajuelo están tocados y serán dura hasta última hora: “No me gusta arriesgar con ningún futbolista con problemas físicos. Además de las bajas seguras hay alguno con molestias, oeri no vamos a arriesgar. Si no puede estar al cien por cien, no tiene porqué jugar, ya que habrá un compañero al cien por cien en las mejores condiciones”.

Sobre el estado de ánimo en el que se ha encontrado el equipo, apunta: “El martes estaban un poco decaídos. Es algo normal porque se fue un entrenador muy querido. A mí me pasó eso cuando era futbolista, en el que además te sentías un poco culpable. Pero esto sigue y nosotros debemos estar optimistas y meternos en la dinámica para llegar el sábado en las mejores condiciones anímicas. Ellos se tienen que dar cuenta que están capacitados para llegar al objetivo. Tienen que tener confianza en ellos mismos”.

El UCAM se sitúa segundo a cuatro puntos del Real Murcia. Como visitante ganó al Almería B, Jumilla, Betis B, La Hoya, Melilla, Linares y Real Jaén, al tiempo que empató a domicilio ante el Granada B, Marbella, Balompédica Linense, Mérida y Cartagena. Sólo el Recreativo de Huelva, el Sevilla Atlético y el Algeciras lograron tumbar a los El Villanovense estrena la 'era Sanlúcar' recibiendo a un gallito como el UCAMmurcianos lejos de su estadio.

Para el choque ante el UCAM la directiva ha establecido precios populares, con entradas a 5 euros la tribunal lateral y 3 euros en preferencia. El objetivo es que la afición empuje en estos momentos complicados.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner