Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)

Manolo Sanlúcar no pudo empezar con buen pie su andadura en el Villanovense ni cumplir con el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. El conjunto serón no fue capaz de sobreponerse ni al rival,  UCAM Murcia, ni a los elementos y el 0-1 complica aún más la situación de los verdes en la tabla clasificatoria.

ucam6

Con Curro, Carlos Andújar, Mustafá y Pajuelo tocados y Son e Iván Pérez sin poder jugar por cuestiones contractuales con su ex equipo, el UCAM, al técnico gaditano le quedó poco para elegir y apostar por un once competitivo. En defensa, Trinidad volvió al lateral derecha; en el centro del campo Elías y Javi Sánchez llevaron la manija, con Víctor Calatrava y Anxo por las bandas y Juanjo y Juanfran como referentes ofensivos.

En la primera mitad, al Villanovense le costó entrar en el partido, mientras que el UCAM Murcia poco a poco empezó a dar muestras de su calidad y de justificar su segundo puesto en la tabla El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)clasificatoria. En el minuto 3, era Elías el que ponía un buen centro desde la derecha al que no llegaba Víctor Calatrava, por poco, en el segundo palo. Y a partir de ahí, poco peligro más sobrevoló por el área murciana.

Al filo del cuarto de hora, era Ángel Robles el que botaba un córner por el UCAM y el remate d Iván Aguilar lo atajaba Fuentes. En el 22, era Pallares el que estuvo a punto de aprovechar un fallo en el despeje de Owona, pero su remate se marchó alto.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)Los murcianos tocaban muy bien por dentro y el omnipresente César Remón y el placentino Jesús Rubio llevaban con maestría las riendas de su equipo.

En el 28, fue Juanjo el que combinó con Víctor Calatrava, y el centro con peligro del zurdo serón lo sacó a córner el portero Biel Rivas cerca del larguero.

Pasada la media hora, de nuevo Fuentes tuvo que estar atento para parar abajo un disparo raso de Tekio. Sin embargo, nada pudo hacer minutos más tarde cuando el UCAM se adelantó en el marcador. Fue Iván Aguilar el que puso un centro chut desde la derecha, que rechazó Fuentes, con tal mala fortuna que el rechace le llegó a Nono que, libre de marca, fusiló para anotar el 0-1.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)El Villanovense recibía de esta forma su enésimo tanto en liga en la primera mitad y pudo ser peor. Y es que en el 39, fue Pallares el que puso otro centro desde la derecha, y el remate de cabeza de Iván Aguilar se marchó fuera. Un Iván Aguilar que antes del descanso, volvió a disponer de otro remate, pero éste se marchó al lateral de la red.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)Y así, con ventaja murciana (0-1), se llegó al descanso. Precisamente, en la caseta se quedó Víctor Calatrava y en su lugar entró Javi Zafra.

Lo cierto que en la segunda mitad el Villanovense salió más intenso y con más empuje pisó más el área visitante. Sin embargo, ocasiones claras pocas.

En el segundo acto, la mayor insistencia de los serones le llevaron a sacar un total de ocho saques de esquina y precisamente en uno de ellos los verdes tuvieron la mejor ocasión para empatar. Corría el minuto 61, cuando Owona recogió el rechace tras un saque de El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)esquina, pero su remate lo sacó con un paradón Biel Rivas.

Tapia estuvo muy activo por su banda y lo intentó una y otra vez. Algunas veces asociándose con Juanjo y otras con Anxo. Sin embargo, el UCAM Murcia se defendía bien y con orden, mientras que por arriba el cancerbero Biel Rivas no dejaba opciones.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)En el 64, fue César Remón el que tuvo el segundo en sus botas tras recibir un pase de Jesús Rubio, pero su remate lo atajó Fuentes. En el 70 entró en el terreno de juego Casi, en lugar de Juanjo, sin embargo arriba llegaban pocos balones.

Juanfran en el segundo palo cabeceó un córner alto y ya en el 86 el que lo intentó fue el recién incorporado Moraga, pero su disparo bombeado y flojo, que buscaba El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)la escuadra, lo atrapó Biel Rivas.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)Al final, el Villanovense no pudo sumar y ya contabiliza tres derrotas consecutivas. No queda otra que pasar página, apretar los dientes, seguir trabajando y pensar en la siguiente final, esta vez ante el Real Jaén.

VILLANOVENSE: Fuentes, Trinidad (Moraga, min. 82), Tapia, Espín, Owona, Javi Sánchez, Anxo, Elías, Juanjo (Casi, min. 70), Víctor Calatrava (Zafra, min. 46) y Juanfran.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)UCAM MURCIA: Biel Rivas, Tekio, Góngora, Pol Bueso, Fran Pérez, Ángel Robles, Jesús Rubio (Nono II, min. 65), César Remón, Pallares (Álex Rubio, min. 83), Iván Aguilar y Nono (Joan, min. 73).

GOLES: 0-1: min. 34, Nono.

ÁRBITRO: Álvaro Cadenas. Amonestó a Javi Zafra.

El UCAM Murcia evita el debut soñado de Sanlúcar en el Villanovense (0-1)INCIDENCIAS: Unos 1.900 espectadores en el estadio ‘Romero Cuerda’. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas en los atentados de Bélgica y por el fallecimiento del joven socio del Villanovense, Álvaro Tena.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner