Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los rivales directos ganan y el Villanovense cierra una jornada nefasta

Nefasta jornada para el Villanovense la que se ha cerrado esta tarde en el grupo IV de la Segunda División B. Y es que a la derrota de ayer ante el UCAM Murcia (0-1), hay que unir que la mayoría de sus rivales directos por la salvación ganaron, lo que han metido ya a los serones en puestos de descenso directo.

Los rivales directos ganan y el Villanovense cierra una jornada nefasta

Por un lado, el Recreativo de Huelva se va a cuatro puntos tras vencer por 0-1 al Algeciras. El San Roque de Lepe, que parecía descartado se ha vuelto a enganchar tras vencer por 2-0 ni más ni menos que al Sevilla Atlético.

También ganó el Melilla al Almería B (1-0), y se coloca con los mismos puntos que el Villanovense, 32, pero con el ‘goal average’ a favor y con un partido menos, que es el que debe jugar ante el Linares, que también empató frente a la Balona (2-2). El Linares tiene 34 puntos. Precisamente el choque aplazado entre el Melilla y el Linares se disputará este miércoles 30 de marzo, a partir de las 20.30 horas. Un empate sería lo más beneficioso para el Villanovense.

El único que perdió de los de abajo, además del Algeciras y el propio Villanovense fue el Jumilla, que cayó ante La Hoya por 3-2 y sigue con 35 puntos.

En la próxima jornada, el Villanovense deberá visitar al Real Jaén en el Nuevo Estadio de la Victoria, donde Manolo Sanlúcar espera recuperar a buena parte de los ausentes ayer sábado ante los murcianos.

Los rivales directos ganan y el Villanovense cierra una jornada nefastaTras el partido, el técnico serón señaló: “El equipo ha competido, pero hay que mejorar cosas que no hacemos bien, como hacer más cosas con balón. Tenemos futbolistas que tienen que mostrarse más con balón y sacar las virtudes ofensivas que tenemos”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner