Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense quiere los 50 puntos como fin de fiesta ante el Betis B

Tras una semana desbordante en cuanto a emociones se refiere, con la consecución matemática de la salvación una temporada más en Segunda B y con la convocatoria de nuevas elecciones a la presidencia del club, el Villanovense cierra el campeonato en la matinal del domingo (12.00 horas) ante un descendido, como el Real Betis B.

El Villanovense quiere los 50 puntos como fin de fiesta ante el Betis B

El filial bético confirmaba la pasada jornada su mala temporada no pudiendo evitar el descenso a Tercera, y enfrente se topará a un conjunto serón cuyo técnico, Manolo Sanlúcar, ya advertía en medio de un clima de euforia y celebración tras ganar al Marbella, que no iban a regalar nada pues el objetivo es llegar a los 50 puntos: “La temporada no ha terminado. Ya les he dicho a mis jugadores que hay que acabar con 50 puntos, por lo que a partir del miércoles hay que preparar ya el partido para tratar de ganar en Sevilla”.

El Betis B suma 38 puntos y espera despedir la categoría de bronce con un triunfo. Por su parte, el equipo serón seguro que tendrá la espinita clavada del partido de ida, quizás uno de los peores disputados en el ‘Romero Cuerda’ y que acabó con victoria favorable a los sevillanos (1-3), y espera poder quitársela.

De conseguir el triunfo, Manolo Sanlúcar firmaría su sexta victoria en ocho jornadas. Un registro demoledor y que, sin duda, es la mejor carta de presentación para continuar al frente del equipo serón la próxima temporada.

De cara al choque ante los verdiblancos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la principal novedad será el regreso de El Villanovense quiere los 50 puntos como fin de fiesta ante el Betis BPajuelo, lesionado desde la jornada 30 y que tras trabajar a buen ritmo esta semana, podría volver a pisar el césped para despedir una temporada que, al final, se ha tornado en histórica.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner