Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Adiós a la temporada con goleada (4-1) del Betis a un Villanovense a medio gas

El Villanovense bajó el ritmo y la relajación, con la permanencia en el bolsillo, le jugó una mala pasada. Hasta el punto que se despidió de esta temporada con una goleada ante Real Betis B, ya descendido, por 4-1.

Adiós a la temporada con goleada (4-1) del Betis a un Villanovense a medio gas

Para el encuentro ante el filial bético, Manolo Sanlúcar apostó por los no habituales, empezando por Luisma, bajo palos, Víctor Calatrava, Cubi, Javi Zafra, Casi o Son.

Lo cierto es que el Villanovense saltó a la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ más enchufado y prueba de ello es que en el minuto 6 ya estaba por delante en el marcador. Casi fue objeto de un penalti tras empujón de Junior dentro del área, que se encargó de transformar el gallego Anxo, para anotar el 0-1.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Betis B se fue asentando y se hizo con el control del balón. Así, en el ecuador de la primera mitad era Aitor el que ponía las tablas en el marcador, tras marcharse en velocidad de su par y batir de un derechazo a Luisma (1-1).

Acto seguido, el cancerbero serón protagonizó una mala salida ante Loren, pero Luisma rectificó bien para mandarla a córner.

El Villanovense iba de menos a más, y a cinco minutos para el descanso se pondría por delante. El colegiado no dudaba en la caída dentro del área Aitor ante Owona y Loren ponía el 2-1 desde los once metros.

Ese segundo tanto del Betis B y la segunda amarilla a Espín y, por tanto expulsión, en el 45, dejaron muy tocado al Villanovense.

Tras la reanudación, y pese a la inferioridad numérica, el Villanovense tuvo la primera ocasión. Fue Anxo el que disparó alto dentro del área.

Sin embargo, en el 53 el Betis B ampliaba distancias tras una buena jugada de Francis que Owona acabaría metiéndose en su portería (3-1).

El filial bético estaba desatado y pudo ampliar distancias poco después, después de que Víctor Calatrava derribara a Juanma dentro del área, decretando el colegiado una nueva pena máxima, que lanzó el propio Juanma pero que detuvo Luisma en una buena intervención.

Para entonces Mustafá ya estaba en el terreno de juego y acto seguido salió Carlitos Andújar por Anxo. Eso sí, antes Adiós a la temporada con goleada (4-1) del Betis a un Villanovense a medio gasde que volviera a los terrenos de juego el capitán Pajuelo tras un parón de casi nueve semanas, el Betis B ya había puesto el cuarto. Fue Aitor, en un contragolpe, el que batía a Luisma para hacer el definitivo 4-1 para los béticos, que descienden de esta forma a Tercera matando.

Junto al filial bético descienden de categoría el Almería, el San Roque de Lepe y el Algeciras. El Linares, jugará la promoción.

BETIS B: De la Calzada, Rafa Navarro (Juanjo 68'), Madrigal, Junior, De la Hoz (Beka 71'), José Carlos, Juanma (Diego 69'), Francis, Aitor, Narváez y Loren.

VILLANOVENSE: Luisma, Trinidad, Víctor, Espín, Owona, Cubi, Zafra (Mustafá 58´), Anxo (Andújar 63´), Casi, Elías y Son (Pajuelo 75´).

GOLES: 0-1: min. 6, Anxo (p). 1-1: min. 24, Aitor. 2-1: min. 41, Loren (p). 3-1: min. 53, Owona (p.p.). 4-1: min. 67, Aitor.

FOTO: RAFA TORO FOTÓGRAFO (Web Manquepierda)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner