Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeño

El estadio municipal 'Romero Cuerda', de Villanueva de la Serena, acogió el jueves la gala de la IX Fiesta del Fútbol Extremeño, organizada por Canal Extremadura Radio.

El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeño

Durante un sencillo acto, la radio pública extremeña entregó los trofeos a los clubes y jugadores más destacados de la región durante la presente temporada en Segunda B y Tercera.

Se contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeñoFernández Vara, que estuvo acompañado del Alcalde y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, o deportistas como el villanovense José Manuel Calderón o el colegiado dombenitense, Jesús Gil Manzano.

El Villanovense fue el primer homenajeado. La organización justificó la realización de la gala en la localidad serona “por el gran año deportivo que ha realizado”. En este caso, se les ofreció un vídeo conmemorativo. 

A continuación se entregaron los premios. En Segunda B, el premio al máximo goleador fue para Pedro Conde del El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeñoMérida. Mientras que el premio al jugador más regular fue para Carlos Valverde, del Cacereño. El premio especial recayó en las chicas del Santa Teresa, máximo representante del fútbol femenino en la región y que milita en la Primera División.

En Tercera División, por su parte, fueron reconocidos Manuel García Gómez, como mejor árbitro; el Extremadura, como equipo más deportivo; Savu (Arroyo) como portero menos goleado; Willy (Extremadura), por ser el máximo goleador; y El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeñoJuanito de la Cruz, considerado el jugador más regular.

 

El 'Romero Cuerda' de Villanueva acogió ayer la fiesta del fútbol extremeño

e-max.it: your social media marketing partner