Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Manolo Sanlúcar: "La base es buenísima, habrá pocos cambios en el equipo"

Manolo Sanlúcar ha sido presentado esta mañana como técnico de la temporada 2016/2017 del Villanovense.

Manolo Sanlúcar:

El director deportivo, José Luis Cuevas, ha dejado claro que existía gran confianza en la directiva en Manolo tras su flamante final de temporada y era la primera opción que ha manejado el club.

En este caso, ha confirmado los futbolistas que continuarán, ya que tienen contrato en vigor. Estos son Iván Pérez, Owona, Javi Sánchez, Carlos Andújar, Pajuelo, Mustafa, Juanjo, Víctor Calatrava, Juanlu y Joaquín.

Además, se ha trabajado desde la dirección deportiva a contrarreloj para poder hacer oficiales las renovaciones de Curro, Espín y Elías Pérez. En total, hay trece jugadores ya, y de momento no hay ninguna baja oficial.

Como ha apuntado Cuevas, el objetivo del Villanovense se centrará en conseguir 45 puntos que garantice la permanencia de los serones.

Manolo, por su parte, ha declarado que no le ha costado mucho tomar la decisión porque existe “buen feeling con el club” y se encuentra contento y agradecido con la entidad.

 Indicó que le gustaría contar con muchos jugadores del curso pasado y en estos días planificarán las posibles salidas y llegadas de cara a cerrar la plantilla lo antes posible. De hecho ha avanzado que “no habrá muchos cambio, ya que tenemos una base buenísima y sólo introduciremos algunos retoques”.

Admite que empezar la temporada desde el principio no será lo mismo que afrontar la recta final de la temporada pasada, que estuvo marcada por las urgencias y por los resultados inmediatos. Sanlúcar apunta que su apuesta es por un equipo “con capacidad de trabajo, con ilusión, que juegue lo más lejos de la portería, que tenga el balón y sea vertical”.

 La pretemporada podrá comenzar entre el 15 y el 18 de julio aproximadamente aunque estas fechas no están cerradas. Se disputarán entre seis o siete partidos para poder preparar el curso lo mejor posible.

En este sentido, ha reconocido que le gustaría que el Villanovense se mantuviera en el grupo IV, con andaluces y murcianos, ya que “es un grupo que conozco bien”.

e-max.it: your social media marketing partner