Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense suma 21 goles a favor y 1 en contra en su estancia en Cádiz

Con un balance de 21 goles a favor y tan solo uno en contra, camina el Villanovense en su mini concentración por tierras gaditanas en la que ha disputado tres encuentros.

El Villanovense suma 21 goles a favor y 1 en contra en su estancia en Cádiz

El último ayer viernes, en el Puerto de Santa María, ante el Racing Portuense de Tercera División, al que venció por 0-6.

El conjunto serón saltó al terreno de juego con el once formado por: Wilfred, Iván Pérez, Tapia Cristián, Pablo, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro Juanjo, Elías y Mustafa.

Con goles de Pajuelo y Mustafa se llegó al descanso (0-2). Y en la segunda mitad redondearon la goleada Juanjo, Mustafa, Carlos Fernández y Owona, hasta cerrar el 0-6 final.

El día anterior, el jueves, el Villanovense se impuso al Juventud Prado del Rey por 1-6. Valverde anotó dos goles, El Villanovense suma 21 goles a favor y 1 en contra en su estancia en CádizBola otro, Pablo, Mustafá y Carlos Fernández.

Por su parte, el primer partido de la pretemporada lo disputó el conjunto serón ante el Bornense, que acabó con triunfo claro por 0-9. En esta ocasión, marcaron Carlos Fernández, que hizo un ‘hat-trick’, Carlos Andújar, que firmó un doblete, Juanjo, Mustafá, Álvaro González y Jesús Rubio.

La concentración por la sierra de Cádiz se completa hoy sábado, con el encuentro que disputará ante el Arcos en el estadio Antonio Bardadillo.

Las conclusiones que saca el Villanovense en su periplo por tierras gaditanas, de momento son muy positivas, ya que Manolo Sanlúcar ha creado grupo, lo ha reforzado y además ha dado minutos a todos los jugadores de su plantilla.

Tras su regreso de Cádiz, y una vez de vuelta a Villanueva de la Serena, el equipo disputará el 3 de agosto un El Villanovense suma 21 goles a favor y 1 en contra en su estancia en Cádizamistoso en Valdivia ante el C.P. Valdivia, el 6 de agosto un amistoso en Calamonte ante el C.D. Calamonte y un día después, el 7 de agosto frente al C.F. Campanario en la localidad vecina.

El día 10 de agosto el Villanovense está invitado a la presentación del Club Deportivo Badajoz en el Estadio Nuevo Vivero, donde disputará un amistoso a las El Villanovense suma 21 goles a favor y 1 en contra en su estancia en Cádiz21.00 horas.

Se prevé que la presentación del equipo en el Romero Cuerda sea el 13 de agosto con un rival por determinar.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner