Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue creciendo a ritmo de goleadas

El Villanovense sigue creciendo en esta temporada a base de goles. Y es que en los dos amistosos de este fin de semana, el conjunto de Manolo Sanlúcar cumplió con creces, con dos victorias, 12 goles a favor y 1 en contra.

El Villanovense sigue creciendo a ritmo de goleadas

El sábado se impuso por 1-5 al Calamonte. El Villanovense formó con el siguiente once: Wilfred, Iván Pérez, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Pajuelo, Carlos Andújar, Antoñito, Jesús Rubio, Juanjo y Musta.

Hasta el minuto 27 no llegó el primero, obra de Espín. El canterano Antoñito puso el 0-2 a la media hora de juego; aunque luego el Calamonte redujo distancias por mediación de Vilorta, aunque Carlitos Andújar puso en el 41 el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación hubo cambios, aunque el Villanovense no tuvo problemas para sentenciar y redondear la goleada. Mustafá puso el 1-4 en el 62, mientras que Elías, de penalti cometido sobre Carlos Valverde, puso el 1-5 definitivo.

Por su parte, ayer domingo, el Villanovense tenía una nueva cita, esta vez ante el Campanario, en el estadio municipal El Ejido, en el Trofeo Villa de Campanario. Un encuentro en el que se evidenció la diferencia entre ambos equipos y, sobre todo, la falta de rodaje de los locales, que apenas suman una semana de preparación.

El Villanovense sigue creciendo a ritmo de goleadasEl Villanovense se llevó el trofeo tras doblegar por un contundente 0-7 al equipo campanariense. Por el Villanovense formaron: Zambrana, Owona, Pablo, Álex, Candelas, Javi Sánchez Elías, Antoñito, Andújar, Valverde y Carlos Fernández.

Al descanso se llegó con 0-4. Abrió el marcador Carlos Andújar; el 0-2 fue obra de Valverde tras magnífica asistencia de Elías; el canterano Antoñito volvió a mojar y anotó el 0-3 tras una gran jugada; mientras que el 0-4 lo marcó Carlos Fernández a pase de Andújar.

Tras la reanudación, el canterano Miguel, que entró en la segunda mitad, anotó los dos goles siguientes; mientras que redondeó la goleada Juanjo. De esta forma, el Villanovense se hizo con el Trofeo Villa de Campanario –imagen de la El Villanovense sigue creciendo a ritmo de goleadasderecha--.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner