Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El lateral Pedro Toro llega al Villanovense cedido por el Levante

El Levante UD y el CF Villanovense han llegado a un acuerdo para la cesión del joven Pedro Toro a la entidad de Villanueva de la Serena.

El lateral Pedro Toro llega al Villanovense cedido por el Levante

El defensa fue uno de los jugadores más importantes de la destacada temporada que protagonizó el Juvenil A levantinista el pasado año y, tras finalizar su etapa como juvenil, este verano dio el salto al Atlético Levante UD.

El almendralejense Pedro Caballero Toro, ‘Pedro Toro’, de 19 años, se formó en las filas del CP Almendralejo, y recaló en la entidad granota en verano de 2014 poco después de debutar como internacional sub’17 en el combinado nacional entrenado entonces por Albert Celades durante la preparación del preeuropeo de la categoría.

En su segunda temporada como levantinista, el jugador extremeño tras haber disputado 29 partidos y haber sido pieza clave en el equipo no solo en la retaguardia, sino también en la parcela ofensiva con 2 goles anotados y 6 asistencias ofrecidas, recibió el reconocimiento a su evolución futbolística con la elección por Gols Media de candidato a mejor defensa de la categoría.

Con 19 años cumplidos, Pedro Toro es un potente lateral, rápido tanto en acciones defensivas como ofensivas con destacada calidad en el balón parado y dominio del juego aéreo.

e-max.it: your social media marketing partner