Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense lleva la ilusión a la planta de pediatría del Hospital

Los jugadores del Villanovense volvieron el pasado lunes a los entrenamientos, de cara a preparar el regreso al campeonato liguero el domingo 8 de enero, con el derbi en el ‘Romero Cuerda’ ante el Extremadura.

El Villanovense lleva la ilusión a la planta de pediatría del Hospital

No obstante, en medio del trabajo, el Club de Fútbol Villanovense sigue mostrando su lado más solidario y ayer varios jugadores serones y el técnico, Manolo Sanlúcar, realizaron una vistita a la planta de pediatría del Hospital Comarcal Don Benito – Villanueva, culminando un mes de diciembre de actos sociales.

En concreto, la visita la realizaron los jugadores Ángel Pajuelo, Jesús Rubio, Iván Pérez y Álvaro González, acompañados del entrenador Manolo Sanlúcar. Todos hicieron las delicias de los más pequeños, a los que, además, entregaron una serie de juguetes.

El Villanovense lleva la ilusión a la planta de pediatría del HospitalDurante esta semana el técnico, Manolo Sanlúcar, ha diseñado un plan de entrenamientos en sesión doble, con horario de mañana y tarde. No obstante, el sábado y domingo los jugadores tendrán dos días de descanso para disfrutar del inicio de año con sus seres más queridos.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner