Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense espera movilizar a su afición ante el vital derbi frente al Mérida

El Villanovense llega al derbi contra el Mérida en uno de sus mejores momentos de la temporada y en una situación inmejorable, ya que los tres puntos ante La Roda en el primer triunfo de la segunda vuelta en el 'Romero Cuerda', sirvió no sólo para mantenerse en el cuarteto de cabeza, sino de auparse al tercer puesto con 49 puntos, los mismos puntos que el Marbella.

El Villanovense espera movilizar a su afición ante el vital derbi frente al Mérida

Y es que la pasada fue una jornada redonda, ya que de los máximos rivales que luchan por el tercer y cuarto puesto –puesto que parece que La Hoya y Cartagena se disputarán el primero y el segundo--, sólo el conjunto serón y el Murcia ganaron.

En este caso, el Marbella perdió, el Mérida empató, el Melilla también no pasó del empate, mientras que el Jumilla perdió.

De esta forma, los serones llegan al derbi ante los romanos con un colchón de 3 puntos respecto al propio Mérida y de 4 respecto al Melilla y de 5 con el Jumilla y el Murcia.

El caso es que un triunfo ante los romanos, que supondría el tercero consecutivo fuera de casa, podría suponer todo un espaldarazo para los de Manolo Sanlúcar de cara a conseguir el objetivo de clasificarse para los play-off de ascenso.

El choque ante el Mérida se disputará el domingo, a las 18.30 horas, en el estadio Romano de la capital autonómica y para ello espera movilizar a su afición.

De hecho, el conjunto serón realizará venta anticipada de entradas para el derbi el jueves y viernes de 18.30 a 20.30 horas y sábado de 11.00 a 13.00 horas. En este caso, la afición verde se ubicará en el Fondo Norte del Estadio Romano y las entradas tendrán un coste de 10 euros.

El Villanovense espera movilizar a su afición ante el vital derbi frente al MéridaPor su parte, hay una empresa, que es Viajes Rayxa, que ofrece autobús de ida y vuelta a Mérida más entrada por 16 euros. Todo el que esté interesado puede inscribirse en las oficinas de Rayxa en la calle Viriato de Villanueva.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner