Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense distinguirá entre socios de número y abonados

El Villanovense tendrá a partir de la próxima temporada tres tipos de socios: abonados, de número y de honor.

El Villanovense distinguirá entre socios de número y abonados

Así se decidió este miércoles durante la asamblea extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad la modificación parcial de sus estatutos, con 64 votos a favor y ninguno en contra.

Así, los socios abonados serán aquellos que adquieran el abono para asistir a los partidos del primer equipo; los de número, los que adquieran el abono y paguen las cuotas que se fijen por los órganos de gobierno y representación del club. El importe de la cuota para ser socio de número ha sido fijado en 200 euros, a pagar solo cuando se adquiere la condición de socio de número, no temporada tras temporada.

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 2 de junio, martes, miércoles, jueves y viernes, de 20 a 21.00 horas.

A partir de esa fecha, los socios que no hayan optado por ser socio de número, pasarán automáticamente a ser socios abonados, salvo que se admita su solicitud la próxima temporada.

Por último, los socios de honor serán los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva.

e-max.it: your social media marketing partner