Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Coria sorprende al Villanovense en el regreso de Espín tras su lesión

El Coria sorprendió al Villanovense en el triangular 'Jueves Turístico' disputado en la ciudad cauriense y en el que los serones dieron una de cal y otra de arena.

El Coria sorprende al Villanovense en el regreso de Espín tras su lesión

La mejor noticia, sin duda, fue el regreso de Espín, que disputó los segundos 45 minutos ante el Coria reapareciendo de esta forma casi ocho meses después de su lesión ante el Marbella la temporada pasada.

El equipo de Villanueva empezó bien con una victoria ante otro equipo de Segunda B, el Guijuelo (1-0). Leandro, Barrios, Javi Sánchez, Gonzalo, Tapia, Curro, Elías, Annunziata, Osterholm, Andújar y Pedro Beda formaron ante al Guijuelo. Precisamente, un tanto de Pedro Beda, tras servicio de Annunziata, fue suficiente para conseguir el primer triunfo en el triangular.

Sin embargo en el segundo partido el conjunto serón se vio superado por 2-0 por el anfitrión, Coria, uno de los favoritos este año en la Tercera extremeña.  Iván Ania renovó el once ante los caurienses, saliendo con: Joaquín, Farfán, Espín, Javi Barrios, Pablo Molina, Kamal, Elías, Andújar, Luis, Tapia y Osterholm.

El Coria sorprende al Villanovense en el regreso de Espín tras su lesiónUn tanto de Pino de cabeza en el minuto 29 y otro de Chema en el 43, tras culminar un contragolpe, sirvieron para poner el 2-0 que fue crucial para que el Coria quedara campeón, pese a perder el último partido ante el Guijuelo por 1-2.

FOTO: Web del CD Guijuelo

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)