Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Un Villanovense en racha amenaza el liderato del Écija Balompié

El Villanovense libra este sábado, a partir de las 18.30 horas, un duelo de altura, ya que rinde visita al estadio de San Pablo, para medirse al inesperado líder a estas alturas, el Écija Balompié.

Un Villanovense en racha amenaza el liderato del Écija Balompié

Y es que a principios de temporada, pocos metían en las quinielas al conjunto sevillano, recién ascendido. Pero lo cierto es que transcurridas diez jornadas, es decir el primer cuarto del campeonato, el Écija ya es una realidad y se sitúa en lo más alto de la tabla como líder en solitario.

Los ecijanos suman 19 puntos, sólo 5 más que el Villanovense. En esta decena de encuentros, los sevillanos sólo han perdido un partido. Fue en la jornada octava ante El Ejido (1-0).

Por lo demás, acumula cinco victorias y cuatro empates. En su estadio de San Pablo, el Écija ha ganado al Badajoz (2-1); al Lorca (2-0) y al Melilla (2-1), al tiempo que el Extremadura (1-1) y el Recreativo de Huelva lograron rascar un empate.

El Villanovense, por su parte, llega al choque contra el líder sumando siete jornadas consecutivas sin perder, con cinco empates y dos victorias. Por tanto, los serones no serán un rival que les pongan las cosas fáciles a los sevillanos.

El técnico serón, Iván Ania, reconocía esta mañana que no cambia el hecho de que mañana se vayan a enfrentar al líder: "Tenemos al Écija el mismo respeto que tenemos a todos los equipos".

Por su parte, sobre el rival advierte: "Ellos acumulan mucha gente en ataque y nos obligará a estar muy atentos en las vigilancias".

Iván Ania también se refirió a sus delanteros, que siguen sin ver puerta tras diez jornadas. En este caso, no sería descartable que el asturiano pudiera salir de inicio con la dupla brasileña formada por Pedro Beda y Allyson: "Veo tranquilos y con confianza a mis delanteros. Nos aportan muchas cosas en los partidos. Lo que si tengo claro es que no suelo cambiar los sistemas en función del rival”.

Sobre el liderato del Écija Balompié, Ania también es tajante: “El Écija va líder por méritos propios, nadie le ha regalado nada”.

De cara al choque en San Pablo, el técnico serón no contará con ninguna baja.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.