Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca una victoria balsámica ante el Decano 'Recre'

El Villanovense busca este miércoles, a partir de las 17.00 horas y ante su afición del 'Romero Cuerda', una victoria balsámica ante el Decano, Recreativo de Huelva.

El Villanovense busca una victoria balsámica ante el Decano 'Recre'

Los serones vienen de perder el sábado en el campo del líder Écija por 2-1. Una derrota que dolió en el seno verde, a la vista de las ocasiones generadas que se fallaron y de la buena imagen que se dio en tierras sevillanas.

Además, la derrota rompió una racha de siete jornadas consecutivas sin perder del Villanovense, que llega a este duelo dos puntos por encima del 'Recre'. Los onubenses suman 12 puntos, por los 14 de los serones.

El Recreativo de Huelva, además, aún no conoce la victoria a domicilio, habiendo empatado en Écija, Lorca y Badajoz, al tiempo que cayó en Melilla y Cartagena. Un 'Recre' al que, por cierto, no se le da nada bien el 'Romero Cuerda', donde ha perdido en las dos últimas temporadas. Cayó hace dos campañas por 1-0, merced a un tanto de penalti de Elías; y la temporada pasada con mayor claridad, por 3-1, con dos goles de Carlos Fernández y uno Jesús Rubio.

El conjunto serón, por su parte, espera que sus delanteros de referencia, tras once jornadas, puedan reencontrarse con el gol. Ni Allyson ni Pedro Beda han mojado aún en lo que va de campeonato liguero, y la responsabilidad goleadora está recayendo en los centrocampistas, pues Annunziatta, Carlos Andújar y Elías, con dos goles cada uno, suman más de la mitad de los once goles a favor de los serones.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico serón, Iván Ania, reconocía que esta "es una semana distinta, en la que estamos tratando de recuperar a la gente para que llegue al máximo a cada partido".

Sobre el Recreativo, tiene palabras de elogio: “El Recreativo es un equipo con una velocidad en bandas tremenda. Además, me parece que tiene una de las mejores plantillas del grupo". En cuanto a lo que espera de su rival mañana, Ania apuntaba: Me espero a un Recre que seguro nos va a presionar arriba y que nos lo pondrá muy difícil”.

Al tiempo, el técnico serón añade: “Vengo diciendo a mis jugadores que no se sientan inferior a nadie, porque así lo creo. Hay derrotas y derrotas, pero la del Écija tengo claro que tiene muchas cosas positivas”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.