Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense pone a prueba la fortaleza defensiva del Melilla

El Villanovense recibe en la matinal de este domingo al Melilla (12.00 horas), cuarto clasificado que tras completarse el primer cuarto del campeonato se postula como uno de los aspirantes a integrar a final de temporada el cuarteto de cabeza.

El Villanovense pone a prueba la fortaleza defensiva del Melilla

Un rival duro ante el cual el conjunto serón espera despertar, tras el varapalo sufrido el pasado domingo ante el Ejido (3-1).

Ante el conjunto norteafricano, los serones esperan afinar de una vez por todas su puntería, ya que los diez goles anotados en los trece partidos disputados hasta la fecha, son poca renta para un equipo tiene marcada a fuego la salvación. De momento, los delanteros Allyson y Pedro Beda no han estrenado su casillero goleador y conforme pasan las jornadas, es lógico que la ansiedad se vaya apoderando de ellos. De momento, Carlos Andújar y Elías, con tres tantos cada uno, y Annunziatta, con dos, todos centrocampistas, están haciendo de artilleros y llevando el peso goleador.

En este caso, el Villanovense se mide al Melilla que, curiosamente, es el equipo menos goleado del grupo con tan solo seis goles encajados.

Pese a todo, el técnico Iván Ania confía en su bloque: "El Villanovense es un equipo que en las situaciones difíciles siempre responde y siempre funciona, y no tengo la más mínima duda que el domingo va a ser así frente al Melilla".

Del rival, Ania indica que el Melilla es "un equipo muy armado en todas sus líneas, desde el portero, que te gana puntos, la defensa es muy sólida y luego tiene tres hombres por dentro a tener en cuenta pues son los que te llevan el peso del partido, con una referencia arriba clara que es Yacine y dos bandas con desborde; en definitiva es un buen equipo".

No obstante, el Melilla sólo ha conseguido un triunfo a domicilio, cuando se impuso al Badajoz por 0-2 en el Nuevo Vivero. Luego, cayó ante el Cartagena, Écija y Ejido y no pasó del empate ante Las Palmas Atlético y Lorca.

El entrenador del conjunto verde admite que durante la semana han estado corrigiendo errores del partido del pasado domingo y en este sentido reconoce que "tenemos que mejorar la salida de balón, algo que nos falló en la pasada jornada”.

Pese a todo, Ania confía en que su equipo siga siendo fuerte en casa. La única baja con la que contará será la de Curro, por sanción.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.