Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no acierta ni de penalti y vuelve a empatar en Jumilla (0-0)

El Villanovense sigue negado de cara a gol y en Jumilla firmó su tercer empate sin goles (0-0) en las cuatro jornadas disputadas ya en la segunda vuelta. Esta vez, ni de penalti acertaron los serones, que con el de Carlos Andújar ya ha desperdiciado tres penas máximas esta temporada.

El Villanovense no acierta ni de penalti y vuelve a empatar en Jumilla (0-0)

Para el choque ante los murcianos, Iván Ania apostó de inicio por Álvaro González en el once, con Andújar en la otra banda y con Dieguito esperando su oportunidad en el banquillo. Además, Arroyo volvió al lateral derecha.

Ambos equipos trataron desde el primer momento de adaptarse al mal estado del terreno de juego, siendo el conjunto serón el que empezó más activo y más decidido a buscar la meta contraria. Annunziata, en el minuto 6, tuvo la primera ocasión, pero no acertó entre los tres palos.

Antes del primer cuarto de hora, Javi Sánchez lo intentó con un disparo que atrapó sin problemas el portero local Jaume Valens.

Mediada la primera mitad el Jumilla quiso dar un paso adelante y empezó a aproximarse para crear peligro en el área serona. La primera intentona llegó con un balón aéreo al que intentó llegar Titi de cabeza. Y poco después era un defensor del Villanovense en el que sacaba casi en la línea de gol un balón de Titi que llegaba hasta Óscar Rico. Aquí el estado del terreno de juego, le jugó una mala pasada al ariete jumillano.

En el 24 el que protagonizaba una buena internada era Andújar, pero Annunziata no llegaba al remate. Mientras que minutos más tarde, el que lo intentaba por la otra banda era Álvaro González, pero la zaga local estuvo atenta para despejar el peligro.

A la media hora de juego, tuvo lugar una nueva llegada del Jumilla con centro de Fran Moreno que se marchó sin problemas para el meta visitante. Y luego era Espín estaba expeditivo para despejar el peligro en el área serona.

Antes del descanso, el que estuvo a punto de marcar fue Carlos Andújar mediante un gol olímpico, pero despejó un defensa en línea de gol. Y así, con el empate inicial ambos equipos se fueron al vestuario.

Tras la reanudación, el equipo local empezó durante los primeros minutos a llegar con más claridad a la portería de Leandro, aunque sin crear excesivo peligro. En el 51, de nuevo fue Espín el que estuvo atento para desbaratar un cabezazo de Chaco Pino, que entró en el descanso por Titi, para dar otro aire al ataque del Jumilla.

Al cuarto de hora, Iván Ania también renovó su delantera, sacando del terreno de juego a Diego Sánchez por el brasileño Allyson, que volvía tras su lesión. Y a los dos minutos de este cambio, el Villanovense gozó de su mejor ocasión en todo el partido. Fue por mediación de un penalti, que se encargó de lanzar Carlos Andújar, sin embargo su disparo lo adivinó Valens evitando el primero. Tercer penalti fallado por los serones, tras el del Murcia y el Recreativo de Huelva.

En el tramo final, con Dieguito por Carlos Andújar y Borja por Annunziata en el campo, el conjunto serón fue el que más buscó la meta contraria pero sin efectividad.

En el minuto 85, la ocasión clara fue para Borja Garcia cuando se disponía a rematar, pero en el último instante se la robó Ceballos. Y ya en el descuento, el que no llegó por poco al remate dentro del área fue Allyson.

Al final otro punto más para el casillero que, junto con el 'goal-average' particular ganado al Jumilla es la lectura más positiva que se puede sacar del choque de hoy. Tras siete jornadas consecutivas ya sin ganar, tocará buscar el triunfo ante el líder, el Cartagena, que será el próximo rival de los serones.

JUMILLA: Jaume Valens, Álvaro, Andrés Sánchez, Ceballos, Catalá, Manolo (Pedro Inglés), Chupe, Txomin (Campoy), Titi (Chaco), Fran Moreno y Óscar Rico.

VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo, Espín, Javi Sánchez, Tapia, Pajuelo, Kamal, Andújar (Dieguito), Annunziata (Borja García), Álvaro González y Diego Sánchez (Allyson).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Twitter del FC Jumilla