Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca el triunfo en Melilla para seguir soñando

El Villanovense afronta en la mañana de este domingo uno de los partidos más complicados que le quedan, junto con los derbis, en lo que resta de temporada. Un choque el del Álvarez Claros (12.00 horas), que se podrá seguir en directo a través de la señal de Televisión Melilla.

El Villanovense busca el triunfo en Melilla para seguir soñando

Los serones vienen de caer de forma clara en casa ante El Ejido. Es por ello, por lo que el conjunto verde ha preparado con intensidad el choque de este domingo. Así lo reconocía el técnico, Iván Ania, en la premia del encuentro: “Tenemos ganas de que llegue el domingo para recuperarnos de la derrota del otro día”.

Con 21 goles, el conjunto melillense es el equipo menos goleado del grupo. Una circunstancia que no pasa desapercibida para el técnico serón: “Esperamos a un Melilla que irá a por todas, que quieren engancharse arriba definitivamente. Es un equipo fuerte defensivamente, sobre todo en casa, de hecho es el menos goleado del grupo, pero no por ello es un equipo defensivo".

Pese a todo, el Villanovense tiene claro cuál es su objetivo en esta nueva visita y cuáles serán las claves: “Vamos con el objetivo de ganar en Melilla. Eso sí, debemos recuperar la solidez defensiva y ser eficaces arriba”, afirmaba Ania.

De las diez derrotas que ha cosechado el Melilla, cuatro fueron en casa: ante el Lorca, Las Palmas Atlético, Mérida y Marbella. Además, en el Álvarez Claros sacaron el empate el Badajoz, el Extremadura, el Écija y el Murcia.

Tres puntos separan a ambos equipos en la tabla, estando por detrás el Villanovense. Por tanto, una victoria de los serones supondría ponerse por delante del Melilla, dado que en la ida también ganaron los de Villanueva de la Serena. Un triunfo que, sin duda, seguiría manteniendo vivas las opciones del Villanovense de meterse en el cuarteto de cabeza o de ser firme candidato a disputar la Copa del Rey.

En la previa del encuentro, Iván Ania se refirió a otras noticias de actualidad del club, como la anunciada renovación del guardameta titular: “Leandro nos ha dado mucho durante toda la temporada y es importante su renovación”.

En este sentido, también valoraba la renovación de otros jugadores que son santo y seña del club, como Javi Sánchez y Pajuelo: "Hay jugadores que, independientemente de quien sea el entrenador, son patrimonio del club”

El Villanovense busca el triunfo en Melilla para seguir soñandoPor último, también avanzó algo sobre su continuidad en el banquillo serón la próxima temporada: “Esta semana hemos tenido una primera toma de contacto entre club y yo de cara a la siguiente temporada. En este caso, el Club cuenta conmigo para la próxima temporada”.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner