Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense renueva a Tapia, el 'hombre de la casa' que le quedaba

Era el único que faltaba de los hombres de la casa, y ya se ha consumado. El Villanovense ha confirmado oficialmente la renovación de su lateral izquierdo, Tapia. Una renovación que se suma a las ya anunciadas del capitán Ángel Pajuelo y de Javi Sánchez y que a la que hay que unir también la del portero Leandro.

El Villanovense renueva a Tapia, el 'hombre de la casa' que le quedaba

Por tanto, el lateral zurdo, que ha sido uno de los fijos de Iván Ania esta temporada, completando una gran campaña, seguirá vistiendo la camiseta verde.

Tapia se crió en la cantera de la U.D. La Cruz Villanovense, donde coincidió con jugadores como Jair, Sergio Pomo…. Su progresión hizo que el Racing de Santander se fijara en él, pasando posteriormente por el juvenil del Betis y luego por el filial del Málaga, el Atlético Malagueño, desde donde recaló en el verano del 2012 en el Villanovense. A sus 27 años tiene a sus espaldas cinco temporadas en Segunda B y un campeonato en Tercera División. Además ha sido partícipe de los mayores éxitos de la historia del club, disputando dos liguillas de ascenso a Segunda División y la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona.

Tapia no ha podido celebrar la noticia como merece, ya que se sigue recuperando de su lesión, que le ha tenido en el dique seco las últimas jornadas.